Dibujos de mi agenda.

|
Estos son algunos de los dibujos que he hecho a lao largo del 2008 en mi ajenda, espero que os gusten.
Es un retrato o boligrafo de tinta liquida de Simon & Garfukel un grupo de musica de mis favoritos junto con Supertramp, The proclaimers, ABBA y otros.


Es un centro comercial que no esta pintado asi (obviamente) pero me parecia interesante, por darle color, mas que nada.

Son dos manos ilustrando la frase que me apunto una amiga mia en la agenda, la frase que pone es:

"Maldigo a todos esos locos

que quiern gobernar la vida

sin las palabras del poeta

y sin las manos del artista"


Son dos esferas insinuadas a base de lo que podria ser unas seciones de su superficie y enlazadas entre si.


Se trata de un mechero en prespectiva conica con tres puntos de fuga y linea de tierra hacia la mitad del cuerpo.

Representa la salida de la luna y el ocultarse del sol en un atardecer.

Estos estan relacionados con la anatomia humana, concretamente son los musculos oculares, el craneo y y el esqueleto de cadera para arriba.
Este es un sacapuntas roto en perspectiva conica.


Son cuatro vistas de una silla en perspectiva conica.

4 comentarios:

Nazara dijo...

Agenda es, pues eso con "G"

Muy chulos antonio, un saludo ;)

cestpaspareil dijo...

son muy buenos tus dibus!
(soy maria que ya me hice el blog)

Anónimo dijo...

oye viejo te felicito son muy buenos los dibujos

Antonio López dijo...

gracias joven, jejeje, muy amable.