Acuarelas.

|
Esta acuarela la hice este mismo verano, en el bello pueblo de Olmedo, ilustre por "El Caballero de Olmedo" obra del genial escritor Lope de Vega.


Esta acuarela es una copia de otra, de la que no recuerdo el autor, que nos mandaron hacer como examen de la asignatura de primero de universidad en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la asignatura de Representación Arquitectonica - Análisis de Formas I.



Este es el interior de la facultad de derecho de valladolid.
Este es el campo grande de valladolid desde el asiento mas cercano de la estatua del fotografo y en direcion hacia la entrada de la plaza zorrilla.


Tengo otras dos pendientes de que me manden las fotos porque se las regale a una chica de Gipouzcoa y no se me ocurrio sacar previamente una foto. Ya las publicare cuando me las manden, por lo demas, hice tambien un arbol psicodelico que os presento a continuacion y que regale a una chica que me puso una buena critica en su blog. Espero que os guste.

Y este otra rosa que la hice para otra chica y que esta hecha sobre un sobre de correos con acuarelas y correos.



Ya me han llegado algunas fotos de los dibujos que mande al Pais Vasco a donde viajare (papel y lapiz en mano) este verano.
Este es un puente del Camino de Santiago.
Y este es uno de los peines de viento de las costas del Pais Vasco.




No hay comentarios: